Solicitud alta

Para reservar plaza en este centro deberá cumplimentar todos los campos del cuestionario.

El pago de la residencia se hará mensualmente. Los recibos se pasarán al banco indicado por usted a principio de cada mes desde la cuenta que sigue a continuación:

CASA – ESCUELAS PÍAS SANTIAGO UNO

Bankinter

IBAN: ES66 0128 0362 5601 0002 4874

Se cobrarán 50 euros en concepto de matrícula, no reembolsables.

El importe de la residencia, acorde al calendario lectivo, será de 600 euros al mes. Los períodos vacacionales académicos serán considerados situaciones excepcionales a valorar por el Equipo Educativo conllevando un monto extraordinario.

No están incluidos dentro de la cuantía mensual y se abonarán junto a esta, los gastos derivados de transporte urbano, viajes al domicilio familiar, farmacia, dinero de bolsillo o actividad del Programa "Escuela Viajera". No obstante si alguna otra actividad no fuera gratuita se informará previamente del coste y será opcional.

El centro dispone de lavandería, siendo el precio de 6 euros por lavado y secado, si se desea hacer uso de su servicio.

El material escolar necesario para los diferentes formaciones regladas se costeará aparte en función de cada titulación.

Las actividades y talleres organizadas por la Casa – Escuela son gratuitos, así como el uso de material didáctico, informático y deportivo.

El centro no se responsabiliza de objetos valiosos (ropa de marca, cadenas, ordenadores, teléfonos móviles…) que traigan los residentes. En caso de ser valorado como necesario o adecuado para el residente el manejo de dinero, a priori innecesario, se aconseja dejar encargado al Equipo Educativo la administración de dicho efectivo.
Madre Padre Tutor